Un digitalizador compacto y de una sola ranura que admite aplicaciones de mamografía digital y radiografía general con una resolución de 50μm. Además, incorpora inteligencia artificial con SmartRotate™, una herramienta de inteligencia artificial que que mejora la productividad y presenta las imágenes listas para visualización, independientemente de la orientación del casete, permitiendo centrarse por completo en la atención al paciente.
Proporciona imágenes desde los tejidos hasta la pared torácica
Los folios y casetes de imágenes mamográficas específicas del CR 30-Xm están disponibles en tamaños de 18cm x 24cm y 24cm x 30cm. Esto permite obtener imágenes de tejidos hasta la pared torácica.
Solución para aplicaciones de mamografía digital y radiología general
Al combinar el CR 30-Xm con la estación de trabajo MUSICA™, el procesamiento de imágenes MUSICA™ para mamografía, la impresora DRYSTAR AXYS con sus dos bandejas en línea y el software independiente XpertSuite™ con su opción de mamografía, proporciona una solución total. Esto lo hace muy accesible para hospitales más pequeños y hospitales que están pasando de la tecnología análoga a la digital.